Mundial 2014: Batalla de marcas y patrocinadores

Cada 4 años el mundo se ve paralizado por el evento deportivo más grande. El Mundial de Fútbol. Con una sede distinta cada vez, se aprovecha de cada situación para sacar las mayores ganancias posibles. Es por ello que marcas y empresas patrocinadores empiezan cada una su particular batalla por llegar a los consumidores y […]

Beachwear verano 2014

Oficialmente ha comenzado el calor, y con él las propuestas más ardientes de SuiteBlanco, aquí para ayudarnos a conseguir el look diez que tanto anhelamos para cuando estemos en la playa o en la piscina. 

Náutico de dos piezas por Figleaves

Figleaves es una firma inglesa establecida por Daniel Nabarro, se especializa en la venta de ropa interior, ropa de dormir, ropa de verano y calzonetas. Esta temporada llaman la atención con este náutico a rayas, ideal para un paseo por la costa o una fiesta en bote.

Kleymac pone a la venta sus jeans reversibles

Kleymac es una de las marcas que está cobrando especial popularidad esta primavera, principalmente por sus tejidos cómodos a base de linos, por sus diseños fluidos con propuestas estampadas, y ahora nos sorprende con unos jeans reversibles que además adelgazan.