Marc Jacobs y su perfume para soñar

Un nuevo perfume en 6 presentaciones que incluyen desde la edición portable de 30ml para andar en la cartera, hasta el perfume más grande de 100ml, una crema corporal y un gel de ducha bajo el nombre de “Daisy Dream” de Marc Jacobs, un titulo, un aroma que nos hará soñar con una campaña del color y frescura de los cielos de verano. 

Justo a tiempo

Para quienes no han tenido la dicha de experimentar el placer que se percibe tras la primera aplicación de las creaciones de Marc Jacobs, permitirme comentar que el escuchar que se estrena un nuevo perfume, es motivo de celebración y gozo, especialmente cuando los meses estivales PRECISAN de esencias propias de la temporada.

Una nueva versión de su famosa fragancia Daisy (desde €90 la presentación de 3.4 Oz), vestida con publicidad que envuelve un perfume de lujo presentado por la belleza campestre y natural de Antonia Wesseloh como la modelo elegida.

Presentación:

Este nuevo perfume se presenta con una completa colección para las amantes (como yo) de la firma que no dudarán ni una milésima de segundo en hacerse con él. Por ello nos vamos a encontrar:

  • Perfume en 30 ml.
  • Perfume en 50 ml.
  • Perfume en 100 ml.
  • Crema corporal.
  • Gel de ducha de 150 ml.

Podéis adquirirlo por Internet a un precio promedio de €76.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments