Maquillate y resalta tu pelo teñido en gris cenizo

Tutorial para teñirse el pelo de gris cenizo

En cuanto al maquillaje, al cambiar drásticamente el color de tu cabello a la nueva tendencia invernal de teñirse el pelo de gris cenizo, es posible que desees modificar los colores que utilizas en tu rostro, y nosotros te decimos cómo hacerlo y qué va de la mano con este trend topic.

La semana pasada precisamente para el primer día de entrada al mes de diciembre, abordamos el tema de las tendencias, precisamente una que llamó mucho nuestra atención es el teñir el cabello de gris cenizo (mira nuestra guía paso a paso), justo y como lo veis en nuestra imagen de portada. Un proceso bastante largo y delicado porque el blanqueo y la aplicación del tinte daña potencialmente el cabello, pero sí ya lo habéis decidido y más aún, ya lo habéis hecho, entonces solamente os falta seguir los tips que compartimos en esta edición para lograr un maquillaje que resalte vuestro nuevo look.

Consultamos con algunas de las maquilladoras en el salón con el que usualmente compartimos temas, y como resultado nos enteramos sobre qué colores funcionan mejor con el pelo gris. Vamos a entrar en detalle:

  • Lápiz de cejas: Básicamente lo que buscamos aquí es una luz. Prueba con un lápiz de cejas entonado para crear una ceja de aspecto completo como en la imagen de portada, sin añadir matices amarillos.
  • Sombra de ojos: Para reproducir el lila y los tonos grises de tu pelo, aplica tonos lila y sombra de ojos gris.
  • Delineador negro: Una línea gruesa en negro sobre el párpado superior ayudará a llamar la atención sobre la línea de las pestañas y a hacer que los ojos destaquen.
  • Blush: Llega el momento de añadir otra luz a tu rostro. Esta vez hazlo usando rubor rosado sobre las mejillas, como si quisieras darles forma de melocotón.
  • Pintalabios rosa: El toque final sugiere un tono rosa cremoso en los labios para una mirada fresca, femenina que se complementa con el tono lila de los ojos sin que se vea como un estilo monocromático.

Y eso es todo chicas, solamente no olvidéis que a la hora de elegir un color muy ligero, poco natural para el cabello, es una buena idea hacer un esfuerzo extra para cubrir cualquier área o manchas rojas. Teñir el cabello de gris cenizo significa una gran transformación, y cuando se hace bien, se ve ¡bastante genial!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments