‘Magnetic Elixir’, el nuevo perfume de Shakira

Magnetic Elixir Shakira perfume

“Magnetic Elixir” es la nueva propuestas de la colombiana, Shakira, quien ha diseñado un perfume perfecto para vosotras: una fusión floral-frutal, apoyada por la calidez de madera exótica y almizcle.

Parece ser que este es el año en que las divas de la música se han puesto de acuerdo para apoderarse del mercado de los perfumes, y aunque el Elixir de Shakira es una de las grandes novedades de 2016, también el estreno de la saga del agente 007 trae consigo una segunda propuesta de su exquisito James Bondo 007 For Women II, esperadlo para esta primavera.

Edición limitada:

La línea de fragancias “ELIXIR” de la popular cantante Shakira ha recibido una nueva secuencia de perfume – una edición limitada llamada “MAGNETIC ELIXIR” cuyo aroma ofrece un estilo característico y único por su calidez oriental que emanan de sus composiciones exóticas.

Composición de Magnetic Elixir:

La composición de la nueva fragancia “Magnetic Elixir” se abre con una unión frutal de limón verde, ralladura de pera y grosella roja, empapando pétalos florales de peonía, fresia rosa y jazmín sambac en el corazón de la fragancia. La base de la composición proporciona exóticas notas de amaderadas, ámbar y almizcle.

  • Notas de entrada: limón verde, pera, grosella roja.
  • Notas de corazón: peonía, fresia rosa, jazmín sambac.
  • Notas de base: maderas exóticas, almizcle, ámbar.

Presentación de 50 y 80 ml:

Magnetic Elixir llega en el frasco característico de la línea Elixir, inspirado en los frascos de antiguos elixires guardados en botellas de forma similar en el pasado. El color del cristal de la nueva edición es coral, mientras que la tapa es de oro rosa con un detalle de coral en la parte superior.

La fragancia puede obtenerse como edición limitada en la web oficial de Shakira-Beauty.com en su presentación Eau de Toilette de 50 y 80 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments