‘Lovely Sheer’: El nuevo perfume de Sarah Jessica Parker

Lovely Sheer': El nuevo perfume de Sarah Jessica Parker

“Lovely Sheer”, llega como la tercera propuesta de Sarah Jessica Parker para conquistar el mercado de los perfumes para mujer. Esta vez lo hace con una exquisita mezcla almizclada que viene ideal para la primavera 2016. 

El 3º en su línea:

El primer perfume de la actriz Sarah Jessica Parker salió en 2005 bajo el nombre “Lovely”, anunciado como un elegante e íntimo “ámbar blanco sedoso”. “Lovely Liquid Satin”, la fragancia a base de silicona y sin alcohol, se introdujo en 2006. “Lovely 10th Anniversary Edition” de 2015 se presentó en honor del décimo cumpleaños del perfume y ahora la edición “Lovely Sheer” aparece en la primavera de 2016 como una ligera, fresca y delicada reinterpretación del original.

Composición de Lovely Sheer:

Lovely Sheer, sofisticada y femenina, tiene un carácter floral suave con leñosos y almizclados acentos. Se abre con una mezcla de azahar de Marruecos, bergamota y mandarina que conduce al corazón del agua de gardenia, maderas claras y pimienta rosa. La base trae tonos de almizcle, vetiver y ámbar cristalino que permanecen en la piel.

  • Notas de entrada: bergamota, mandarina, azahar
  • Notas de corazón: gardenia, pimienta rosa, madera clara
  • Notas de base: vetiver, ámbar, almizcle

Presentación:

Lovely Sheer, perfume para mujeres de Sarah Jessica Parker

Disponible como Eau de Toilette de 100 ml y como una niebla corporal. Ya podéis visitar la tienda web oficial de Sarah Jessica Parker, para comprar su perfume almizclado con un precio de 25 euros para la versión de 30 ml, o bien pagar un poco más (casi el doble), por el Lovely Sheer de 100 ml a 49 euros – e incluso conocer otras ofertas de temporada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments