Los vestidos transparentes en la Gala Leonardo DiCaprio 2017

Los vestidos transparentes en la Gala Leonardo DiCaprio 2017

La reciente Gala Leonardo DiCaprio Foundation 2017 celebrada en St. Tropez, nos dejó con muy buena sabor de boca, en especial por esos impresionantes vestidos transparentes de algunas de nuestras celebrities favoritas.

La mezcla del buen gusto

Pareciera como si todas las modelos que asistieron al evento de este año, se presentaron “casi desnudas” con exuberantes pero hermosos vestidos transparentes que en realidada fueron los principales protagonistas de la gala de Leo DiCaprio 2017.

¿Qué obtienes cuando mezclas una estrella de cine, un puñado de modelos elegantes y una de las tendencias más sofisticadas?

Definitivamente la respuesta sería lo que presenciamos (lamentablemente por TV, me hubiera encantado asistir, ¡ya me hubiese buscado uno de esos vestidos transparentes!) en la gala anual de la Fundación Leonardo DiCaprio en St. Tropez, que apoya los proyectos ambientales de la organización.

Vestidos transparentes

Para el asunto glamoroso de la noche del miércoles, toneladas de modelos se convirtieron en la nueva tendencia número uno del verano al presentarse con ese impresionantes vestidos desnudos – lo decimos así porque en las entrevistas en inglés utilizaban la frase “Naked Dress“, que igual ¡nos encanta!

Los vestidos transparentes en la Gala Leonardo DiCaprio 2017

Tuvimos por ejemplo a la modelo brasileña Gizele Oliveira quien parecía impresionante en un look de Francesco Scognamiglio, mientras que la modelo checa y actriz mejor conocida por ser una ex ángel de Victoria’s Secret, Karolína Kurková lucía elegante con un vestido de tul, y así muchas otras más que podéis ver por encima de este párrafo. ¿Qué os parece esta tendencia, os atrevéis a utilizar uno de estos Naked Dress?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments