Los mejores trucos para delinearse perfectamente

Los mejores trucos para delinearse perfectamente

¿Sabias que puedes crear tu propio delineador de ojos con un pincel delineador y sombra de ojos mojado? El pincel húmedo se oscurece los pigmentos un poco y crear un aspecto afilado como un forro. Pues bien chicas, éste y muchos otros trucos más para enseñaros cómo delinearse perfectamente. 

Delinearse perfectamente

Haz que tu maquillaje de ojos dure más tiempo configurando tu delineador de ojos con una sombra de ojos que a juegos con él. Pues bien chicas, lo que hay que hacer primero será trazar la línea de los ojos con un lápiz delineador, y luego a una ligera sombra de ojos a base de polvos pero en el mismo tono esparcido por la parte superior para mantenerlo en su lugar.

Una vez hayáis comenzado, hay varios tips o secretillos como nos gusta llamarles, que os ayudarán a lograr ese delineado perfecto. Vamos a ver unos cuantos que seguro os vendrán bien:

  1. Si tus manos no son lo suficientemente estables para el delineador de ojos líquido, la línea de los ojos primero deberá ser trazada con un lápiz delineador, y luego trazar sobre ella con el líquido.
  2. Para lograr una sombra de ojos menos pigmentados más vibrante, cubre el párpado con un delineador blanco en primer lugar. Esto ayudará a anular el color natural de tu piel, creando una base mejor que cualquier sombra y garantizando así ese estallido de color.
  3. Si tienes Monolids, utiliza un gel o líquido de línea y dibujar un arco espeso para crear la línea perfecta.
  4. Si tus párpados ocultan tu delineador de ojos, trata de dibujar una línea arqueada por encima de la línea de las pestañas un poco más gruesas. Al abrir los ojos, tendrá líneas de tamaño perfecto.
  5. Usa delineador blanco como un marcador de la frente para una elevación instántanea del ojo.
  6. Si conseguir una línea perfecta es demasiado difícil, dibuja una línea áspera en primer lugar, y luego afinar con un hisopo de algodón y vaselina.
  7. Para una apariencia muy natural, aplica entre las pestañas en lugar de en la parte superior de la línea de las pestañas. La forma más sencilla de hacerlo es rellenando tus pestañas superiores desde la parte inferior. Esto hará que tus pestañas se vean más completas.
  8. Prueba utilizar los bordes y curvas de una cuchara para dominar la forma perfecta de esos famoso “ojos de gato”. Utiliza el mango de la cuchara para trazar la línea en ángulo y la curva de la cuchara para crear la forma. A continuación, rellenarlo para terminar la película.
  9. Si tu delineador de ojos suele desmenuzarse, congelarlo durante 10 minutos antes de cubrir los ojos.

Alineando los bordes internos de los ojos con un delineador de ojos oscuro es la forma ideal para delinearse perfectamente, y mejor aún, si aplicas estos consejos a la técnica de los ojos ahumados harás que tus ojos parezcan más delgados.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments