Los mejores recogidos de nuestras celebrities favoritas

¿Qué tal se te da esto de innovar? ¿Eres una chica fácil al cambio, o prefieres lo tradicional? Sea cual sea tu estilo, este invierno tienes la oportunidad de experimentar con tu cabello de una forma elegante y muy al estilo de las celebrities. Checa estas coletas que hemos visto en la TV.

Navegando en la web me he topado con un experimento de lo más genial. Un grupo de profesionales se dio a la tarea de peinar a la actriz española Manuela Vellés, una de las actrices del momento. El resultado ha sido una serie de 4 peinados que a vosotras os quedarán muy bien, y justos para la temporada donde más celebraciones de lujo y convivencia se dan.

La mejor forma de lograr un peinado espectacular y además “único” (de cierta manera), es tomando inspiración de las fotos de las celebrities. Ellas son todas unas expertas en pasearse por la alfombra roja y acudir a fiestas siempre impecables y con el máximo estilo. Sus looks son la mejor opción para copiar estas fiestas, así que úsalas de inspiración para tus peinados y recogidos. Aquí tienes el vídeo:

Los moños altos se están viendo mucho en nuestras celebrities. Lo mejor es hacerlo al más puro estilo de las bailarinas pero más sofisticado. Mira cómo los llevan las celebrities y copia los looks de pasarela.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments