Los looks de la fiesta Serpentine Gallery

El verano está más que instalado y junto con él, comienzan las fiestas estivales que causan revuelo en el mundo porque imponen tendencia y por que las celebridades más famosas acuden con los mejores looks de la temporada. Tal es el caso la fiesta Serpentine Gallery, centro de arte contemporáneo, ubicado en el HydePark de Londres.

Ubicada en el interior del Kensington Garden de Londres, estrellas de renombre normal como Bradley Cooper – a quien hemos visto en las secuelas de Resacon en Las Vegas – posaron en la alfombra rosa junto a su actual pareja, la modelo Suki Waterhouse, una chica de la que se está hablando mucho en el Internet en estos días, es una de esas celebrities 100% girlie.

Foto de Bradley Cooper y Suki Waterhouse en la Fiesta Serpentine Gallery 2014

También se observó a una escultural Keira Knightley luciendo un vestido extraído de la Colección Crucero de Chanel del brazo de su novio, James Righton.

Nadie se quiso perder el evento y hasta miembros de la familia real hicieron su aparición, tal es el caso de las Princesas Beatriz y Eugenia de York. La primera se ensalzó con un vestido blanco con detalles a modo de flores, y la última lució un atuendo en celeste, perfecto para este verano.

Otro famoso que hizo acto de presencia fue Pharrel Williams quien se mostró siempre con un estilo desenfadado, con un pantalón denim enganchado al tobillo, camiseta y americana azul, y con el detalle de su ya famoso sombrero.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments