Los bolsos que puedes tener antes de otoño

Esos de saber qué bolso llevar cuándo, a dónde y cómo, sí que es tarea difícil. Así que hoy os lo queremos facilitar presentado unas cuantas opciones propias de la próxima temporada adelantándonos justo ahora en plena época de rebaja. Tú escoges, mientras te invitamos a echar un vistazo a nuestro top 5 de bolsos para el otoño 2015. 

Top 1: Bolso nude con flecos

Bolso nude con flecos

Tal y como lo indican marcas como Zara y Pieces, los seventies se pondrán de vuelta nuevamente este otoño 2015, y ¿qué era más icónico de ese entonces, que los flecos? Checa este bolso en color nude con detalle de flecos en la parte delantera con acabado de cuero de Pieces, por 29,95 euros. Los flecos siempre son una buena opción.

Top 2: Bolso cabás

Precio Bolso cabás, otoño 2015

Bolso cabás con parte delantera con tejido rústico étnico, parte trasera en color negro y asas en color marrón de Pimkie, por 12 euros. Los bolsos de estilo étnico son ideales para la época veraniega.

Top 3: Bolso perforado

Dónde comprar el Bolso perforado

Bolso shopper diseñado en piel perforada con forro interior en contraste con asas cortas en color marrón de Adolfo Dominguez, por 109 euros. Un bolso clásico, pero con un toque moderno gracias al perforado.

Top 4: Clutch de flores

Comprar un Clutch de flores

Clutch estilo caja con cierre metálico, asa con cadena extraible, interior de terciopelo negro y exterior con estampado de flores en tonos rosas y corales en algodón, lo suficientemente colorido como para no pasar desapercibida en una temporada fría. Este es de Nice Things, por 33 euros.

Top 5: Bolso de flores

Dónde comprar Bolso de flores

Bolso bandolera en color taupe con flores 3D al tono en la parte delantera, con cadena dorada y forro estampado de corazones de Twin Set, por 100,10 euros. Un bolso muy “cuqui” para tus estilismos más preppy.

Como ves, las posibilidades para hacerte de un bolso low cost ahora están a tu alcance. Simplemente escoge tu favorito, y corre a la tienda que detallamos en cada una de las secciones.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments