Los Bodies se ponen de moda estos últimos meses de verano

Esos shorts de cintura alta que ha muchos les han parecido de lo más horrendos por un buen tiempo, son conocidos como los ‘Bodies’, y… ¡Finalmente están cogiendo aviada este verano! Tanto así que varias marcas los están promocionando como un ‘must’ de temporada.

Su historia se remonta a los ’90s cuando parecían parte de cualquier revolución femenina, y al igual que lo sucedido con los ‘crop tops’, los ‘bodies’ también están dispuestos a dar un aire lencero y playero justamente en los últimos meses de verano.

¿Qué los hace tan especiales? Aunque se me ocurre pensar que podrían haber prendas más ajustadas, éstos son precisamente “ajustados”, de una forma u otra, y claro, depende mucho de las curvas que te cargues al final de tu espalda. Pero generalmente caen bien a toda chica bajo el sol, espalda destapada, una blusa con escote provocador, y listo, todo lo necesario para presumir cuerpazo.

La primera vez que hicieron presencia este año, fue en los festivales de Coachella y ahora marcan tendencia en post y fotos de Instagram donde podemos pillar cientos de cientos de ideas y styles para imitar.

Date una vuelta por las redes sociales y verás que los hay de todo tipo: unos que parecen pantalones cortos puestos sobre un bañador de colores neón, los desgastados para pillar algo en un chiringuito, bodies estilos boho, e incluso los hay con los estilos más sofisticados que te puedas imaginar.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments