Los 5 mejores perfumes de mujer para agosto

Hemos preparado un resumen de los 5 mejores perfumes calificados como “ideales” para el último mes con el que despediremos una de las temporadas más cálidas del año. Por ello, nuestra lista de Los Mejores Perfumes para mujer, incluyen notas cítricas, verdes, con un toque de frutas de la temporada, mandarina, durazno (melocotón), albahaca, y jazmín entre varias. 

1) AireLoewe Loewe de Tessia

Perfumes para el verano, chicas 2014

Es una delicia, sobre todo cuando te perfumas recién salida de la ducha, encanta ése olor a cítricos pero sin ser contundente, muy llevadero sobre todo para el último mes con el que despedimos la temporada de verano.

2) Allure de Chanel

Allure eau de parfum Chanel

Uno de los perfumes “más formales”, pensados para el verano. Su aroma atalcado y a la vez muy fresco. Le saco la flor y la fruta. Dura muchísimo.

3) Sandra Al-Rehab de cnidaria

Sandra Al-Rehab

Es una buena alternativa para quienes son fanáticos del Fantasy de Britney Spears, huele extremadamente parecido.. si no es que idéntico!. Cuando el perfume se asienta deja un olor delicioso, como el de Fantasy pero mejor! Es más cremoso, más avanillado y el olor a chocolate blanco más amplificado.

4) Freshness Yellow Pitanga (Pitanga Amarela)

Freshness Yellow Pitanga

Es una fragancia delicada, suave y femenina. Y a la vez tiene algo que la hace super original. No sé qué será exactamente, pero algo la diferencia de las típicas fragancias femeninas de diario, es como más envolvente y romántica, pero también muy suave. Muy de día y primaveral.

5) Humor no Ar Natura de jupitercrash

Humor no Ar Natura de jupitercrash

Este perfume es como estar disfrutando una copa de frutas con crema con champaña junto a un árbol de jazmines en una noche de verano. Tal cual, encanta y es el perfume que se debería usar casi a diario. Tiene algo muy chispeante, licoroso, que se mezcla perfectamente con una sensación de crema batida.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments