Look verano 2014 de Kate Beckinsale

Kate Beckinsale anda por las calles luciendo un look muy urbano con estética que en palabras para la temporada estival denominaríamos “comfy chic”, un estilo derrochador, ideal para las chicas que quieren ir cómodas este en estos próximos meses de calor. 

Si te gusta lo que ves, aquí tenemos los 4 secretos del look de Kate Beckinsale:

  1. Silueta vaporosa: comienza con una blusa de gasa combinada con un pantalón capri estilo “baggy”, fabricado en algún tipo de tejido ligero. Lo atractivo de este look, es que pasa muy bien para las tardes de verano, cuando ha bajado un poco el sol y buscas lucir tu silueta, mientras insinúan tus curvas, a través de un conjunto muy femenino con un toque de sensualidad.
  2. Colores básicos: como toda una modelo, Kate sabe combinar a la perfección los 2 colores de verano, el blanco y los tonos tierra para el maquillaje.
  3. Toque chic: me gusta mucho ese detallito tan especial, muy al estilo Beckinsale. Adorna los conjuntos que visten un pantalón de tela blanco, con cadenas metálicas como complementos, ya sea en el cinturón o en los brazaletes, además de las sandalias.
  4. Pantalones ‘capri’ & tacones: definitivamente favorece la fusión capri con tacones, ideal para estilizar la figura, creando la ilusión de piernas más largas mientras se disimulan las caderas.

Para ayudarte aún más con el look de Kate Beckinsale, hemos encontrado tiendas locales que tienen a la venta algunas de las prendas seleccionadas por la modela. Por ejemplo la colección PV14 de Zara con conjuntos completos por menos de 75 euros, aquí también encontrarás la estrella del conjunto, los pantalones baggy de pinzas en blanco por 29.95€, la blusa de gasa en color nude por 29.95€.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments