Look seventies: Cómo lucir los maxi pantalones

Este otoño la industria de la moda nos enseña que el regreso de los seventies volverá a marcar tendencia, y lo hará justo a través de los muy cómodos maxi pantalones como los que tenemos en portada. Así que en esta edición os presentamos 5 formas de lucirlos y lo mejor de todo, es que nuestras sugerencias forman parte de las ofertas de temporada, así que lo pillarás todo a precios low-cost.

1. Animal Print de Mango

Maxi pantalones de mango

¿Quieres sacar tu lado más felino? Apuesta por un modelo de estampado de leopardo, ideal para combinar con un top negro. Me gusta el lado rockero de la modelo, muy acertado, aunque para lucir un look de los 70 combina queda mejor con un fluffy coat corto. Su precio es de 49,99 euros.

2. A cuadros de Asos

Maxi pantalones de Asos

Ideales y súper estilosos son estos pantalones de estampado de maxi cuadros en blanco y negro. Su precio es de 32,99 euros

3. Lisos de Uterqüe

Maxi pantalones de Uterqüe

Si quieres dar un toque de color a tus outfits otoñales no dudes en apostar por el color rojo, un tono propio de esa época del año junto al teja. Un modelo setentero de talle alto y acampanado. Su precio es de 89,00 euros.

4. Boogie nights de Zara

Comprar maxi pantalones de Zara

Me encanta este maxi pantalón de rayas de colores estilo años 70, muy ancho y de cintura marcada. Combínalo con un jersey corto en blanco o negro. Su precio es de 39,95 euros.

5. Elegantes de Adolfo Domínguez

Comprar maxi pantalones de Adolfo Domínguez

Siempre puedes aprovechar los últimos días de rebajas para hacerte con un modelo que encaje dentro del otoño visitando las tiendas Adolfo Domínguez, por ejemplo tenemos justo este súper elegante maxi pantalón con un estampado discreto, disponible en blanco y negro a un precio de 89 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments