Lo que va de la Semana de la Moda en Nueva York 2014

Desde el jueves 04 oficialmente dio inicio la muy comentada Semana de la Moda Nueva York 2014, un festín anual de moda que este año sorprende con una mezcla de propuestas en colores pastel tenues como es de esperarse para otoño, y una muy interesante selección de tonos chillantes.

Más de 100 desfiles previstos para el Lincoln Center y muchas otras sitios en Manhattan durante la Fashion Week que presenta la moda para la temporada primavera-verano 2015.

Los atuendos presentados en estos días han incluido chaquetas para motociclistas, gabardinas y vestidos sedosos, vaporosos, atrevidos e incluso se han visto algunos diseños rústicos. El concepto del desfile de BCBGMAXAZRIA era fluida y bohemia, con tonos en colores pastel rosa pálido, marfil, aqua, violeta y lavanda. Lo más interesante, es que si a alguno de los presentes en el salón le gustó alguna prenda, no tenía que levantarte de su lugar para comprarlo, BCBG incluyó instrucciones de cómo pedir el artículo con solo poner “me gusta” en una foto de Instagram.

Entre lo más vistoso del desfile, el público aplaudió un vestido de seda envolvente en tono gris-violeta, que venía acompañado de un cinturón tejido en rosa claro, seguidamente, los aplausos intensificaron su euforia cuando por la pasarela recorrió un vestido sin mangas en seda en un color que su diseñador definió como neblina lavanda, y finalmente, para quienes seguían entusiasmados por los vestidos, llegó el turno de otro en seda pero esta vez con cuello V en tono rosa.

vestidos semana de la moda nueva york 2014

Arriba vemos la el vestido azul de la diseñadora para princesas, Jill Stuart colección primavera 2014. La mayoría de estilos eran ligeros, pero también había una maxi chaqueta en blanco con un vestido de seda en el mismo color, una chaqueta de motociclista con bordados en blanco combinada con una falda de algodón y blusa de red del mismo material.

Por otro lado, el diseñador americano Richard Chai posiblemente se hizo amigo de algún meteorólogo quien le dijo que esta temporada estaría dominada por mucha lluvia y días con mucho viento, así que sugirió una colección llena de colores brillantes, metálicos y muchas gabardinas sedosas.

Los diseños monocolor se imponen en la colección de Victoria Beckham primavera-verano 2015 en Nueva York.

Entre las personalidades fotografiadas esta semana encontramos nombres como el de la Princesa Corinna quien lució un traje verde muy discreto y elegante, la rubia Karolina Kurkova con un traje para mujer en tono violeta, incluso a quien obviamente no podría faltar en un evento de alta costura como éste, Victoria Beckham quién participó exhibiendo diseños monocolor como el que véis por debajo de estas líneas.

Para los hombres, Chai prefirió los modelos sin mangas, que dejaban ver tatuajes y brazos musculosos, así que ha habido mucho de ésto en la Semana de la Moda New York 2014. También hubo pantalones cortos, botas deportivas marca Timberland, y zapatos Dr. Martens para las chicas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments