Llega la colección otoño/invierno 2017 de Mango

Llega la colección otoño/invierno 2017 de Mango

Os invitamos a conocer la nueva colección otoño/invierno 2017 de Mango, un sin fin de posibilidades y combinaciones de lo más genial. De entrada veremos mucho gris, junto con diseños de largo alcance, y no lo decimos por el tiempo que durarán. Ya veréis. 

Inicia el cambio de temporada ’17

Cada día las tiendas de ropa impresionan con sus colecciones, y una de las tiendas que te sorprenderá con su colección para este otoño/invierno 2017 es Mango, llena de denim justo como en la imagen que compartimos por debajo de estas líneas, pero con estilos que te aseguramos te encantarán desde el momento que lo veas, es así como esta colección nombrada Fall Winter ‘17 está dando sus primeros pasos al abrir temporada este año, checad este outif ¿qué os parece?

Personalmente nos encanta la combinación de los denim rotos con ese suéter tan clásico de invierno. Además, podrás hallar prendas muy usables en cualquier momento del día de esas piezas que te mantendrán abrigada y con estilo. Las cazadoras están muy de moda y aquí las encontrarás para que la puedas agregar a tu vestimenta de diario.

Los mejores outfits para este otoño/invierno

Las camisas y camisetas son otras de las prendas que incluyen en su colección, de estilos sencillos pero que te fascinará por lo combinable que son, ya sea con unos jeans o una falda. También incluyen jeans, faldas, jersey, chaquetas, accesorios y mucho más. Si aún no te convences de lo usable que son las prendas aquí te recomendamos unas combinaciones que te encantarán.

Además tenéis que ver estas dos combinaciones muy sencillas y cómodas que encontrarás en las tiendas como parte de la colección de Fall Winter ‘17 de Mango que harán que no pases desapercibida, son unos jeans, una camiseta blanca y una cazadora o también puedes elegir simplemente vestir una camisa blanca y unos jeans justo como en el outift que tenemos aquí:

Pero si lo tuyo es impactar te sugerimos unos jeans blancos, una camiseta blanca, una cazadora, un trench y unos zapatos negros, te aseguramos que te verás fenomenal y te mantendrá abrigada del frío.

Lo más chic del Fall Winter ‘17 de Mango

Por último te sugerimos una combinación con la cual te verás formal pero que a la vez  andarás cómoda, son unos jeans azules, una blusa de denim azul, una americana de color negro y unos zapatos que podrás observar en la imagen, el resultado observalo tu misma.

Como ves todas las prendas son hermosas y recomendadas para ti, que te gusta lo cómodo pero sin perder la elegancia. Así que no desaproveches la oportunidad de adquirir tus mejores outfit con está colección Fall Winter ‘17 de Mango y así empezarás con estilo este otoño/invierno. Y no te preocupes de los precios porque son muy accesibles, así tu bolsillo no sufrirá, entonces no tienes excusa para no comprar una.

Y bueno chicas..

¿Qué te parecen estas prendas?, te gustaría adquirir una, pues este es el momento y comparte qué outfit que te recomendamos te gusto más y cuál de ellos te gustaría tener en tu armario.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments