L’Homme Ideal: La nueva fragancia para hombres de Guerlain

“L’Homme Ideal” es el nombre del nuevo perfume para hombres de Guerlain. Una propuesta fresca pero exótica, con una primera impresión de bergamota seguido de especias y almendras.

Vigorizante & ligera:

Guerlain lanzó la fragancia L’Homme Ideal en2014. La primera reinterpretación llamada L’Homme Ideal Cologne se introducida en la primavera de 2015, como su versión vigorizante y más ligera. La tercera flanker, anunciada como más intensa, más sensual y misteriosa, L’Homme Idéal Eau de Parfum, saldrá en Abril de 2016.

La nueva fragancia fue desarrollada por el perfumista de la casa Guerlain, Thierry Wasser junto con su colega Delphine Jelk. La composición es un amaderado-oriental, centrándose en la nota de almendra cubierta con cuero y vainilla Guerlinade.

Composición:

Las notas de apertura incluyen bergamota, especias y almendras. Rosa turca, incienso y vainilla están en el corazón, mientras que la base se compone de madera de sándalo, cuero y tonka.

  • Notas altas: bergamota, almendras, especias
  • Corazón: rosa, incienso, vainilla
  • Base: haba tonka, sándalo, cuero

Presentación:

La botella conserva su forma original, coloreada en un tono de color ámbar suave con las letras del logotipo en color naranja brillante. La fragancia está disponible como un Eau de Parfum de 50 y 100 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments