¿Leggings para el verano? Todo lo que necesitas saber

Aunque como hombre no creo que sería sensato vestir leggings en este calurosa temporada de verano, ayer por la tarde caminaba por el mall cuando ví un par de chicas luciendo estos ítems en colores que quizá podrían ajustarse a estos meses. Así que pensé, como hay de todo para todos los gustos, también habría que presentar algunas “reglas” para vestirlos. 

Cierto es que han de ser cómodos y versátiles, por lo que se convierten en una prenda indispensable para los guardarropas de las chicas, desde jóvenes hasta las no tan jóvenes porque a decir verdad, se ajustan muy bien.

Sin embargo, definitivamente hay que saber cuándo llevarlos y cómo hacerlo. Aquí 3 reglas básicas para no caer en el mal gusto:

1. A probar

Sí, definitivamente. En este mercado existe tanta variedad, procedencias y tallas que aunque estiren, no quiere decir que la tela logrará mantener su uniformidad a través del uso – además, ¡cuidado que pueden ponerse transparentes!

2. La combinación

No creas que aunque se usan como un sustituto para el jeans, puedan usar como tales.

Todo lo contrario. Es urgente y necesario dedicar más minutos frente al espejo observando y experimentado, a ver cuál combinación luce con ellos. No creas que el cuerpo es el que determina el uso de los leggins, sin importar lo mucho que te mates en el GYM dandole, lucen mejor con blusas, poleras, casacas e incluso con estos suetercito de verano tan livianos de corte irregular.

3. Ropa interior

Parece ser que es el tema más olvidado con regularidad. A una gran mayoría de chicas se les da por usar leggings con tangs para que no se marque la ropa interior, aún así, creédmelo ¡he visto cada sorpresa! y en ocasiones, no son nada gratas.

Lo recomendable, que la ropa interior no sea tan ajustada pues podría evidenciarse aún más, y claro, el sentido común a la hora de escoger el color.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments