‘Le Parfum Rose Couture’ de Elie Saab

Le Parfum Rose Couture

Chicas os presentamos “Le Parfum Rose Couture” el nuevo perfume para mujeres, de Elie Saab. Una propuesta que se mueve en torno a la exótica y muy femenina flor azahar del naranjo, perfumada en pétalos de rosa.

El diseñador de moda de alta gama Elie Saab lanzó su primer perfume llamado “Le Parfum” en 2011. La última edición “Elie Saab Le Parfum Rose Couture” sale en febrero de 2016. Creado por el perfumista Francis Kurkdjian, “Rose Couture” se deriva del corazón de la notas originales y su insigne flor azahar del naranjo, complementados con pétalos de rosa.

Composición:

La composición comienza con una combinación de flor azahar del naranjo, sedosos pétalos de rosa y peonía. El corazón continúa con acordes de néctar rosa, matices afrutados, jazmín y vainilla. La base culmina todo con un acorde amaderado de pachulí y sándalo.

  • Notas altas: flor de azahar del naranjo, peonía, rosa
  • Corazón: rosa, jazmín, vainilla, notas frutales
  • Base: sándalo, pachulí

Presentación:

El nuevo rostro es la modelo Toni Garrn. La botella de “Rose Couture” esta teñida en color rosa pastel y decorada con motivos de bordados de rosas. La fragancia está disponible como Eau de Toilette de 30, 50 y 90 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments