Las fundas más cool para tu móvil

Las fundas más cool para tu móvil

Tenéis que checar nuestra edición dedicada a uno de los complementos más versatiles que puedes llevar en tu outfit diario, nos referimos a las fundas más cool para tu teléfono celular. Ya verás que la 4ta te sorprenderá tanto que querrás pillarla inmediatamente. Y nosotros ¡te decimos dónde!

Ocúpate de buscar las fundas más cool para los gagdets que te seguro te regalaran ahora que se aproxima otro de las temporadas más esperadas del año, y me refiero a la muy ansiada Navidad que es cuando recibimos regalos en bastedad, y no se diga de toda esa comida que ¡tendremos que enfrentar!

Funda Moschino

Las fundas más cool para tu móvil

45 euros

Después del famoso desfile de Moschino en el que el mundo Barbie fue el protagonista, esta funda en forma de teléfono de la muñeca más famosa del mundo no puede faltar en vuestro bolso (45 euros).

Funda de Kotur

Las fundas más cool para tu móvil

309 euros

Uno de los mejores inventos que he visto para llevar el movil siempre a la vista. Un bolso mini donde te cabe el tarjetero y poco más donde podrás enganchar tu movil para verlo en cualquier momento (309 euros).

Funda de Zara

Ofertas de fundas para móviles

9,95 euros

Siguiendo un poco la moda de los accesorios en forma de paquetería tradicional de alimentos, Zara lanza esta funda con dos bagels en 3D (9,95 euros)movie Colossal 2017

Geniales verdad, y por cierto ¿cuál es tu favorita? La nuestra pues definitivamente aunque todas estas fundas esta guapas, nos encanta la “chicle&funda” de Bershka disponible en tiendas online por 7,99 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments