Lana Del Rey presenta la nueva canción del verano ‘Ultraviolence’

Ya en boca de todos, hemos comenzado a disfrutar de una de las canciones más esperadas del nuevo disco de Lana del Rey, el nombre que utiliza la cantante, compositora y ahora mujer que inspira al look del verano, Elizabeth Wooldrige – de aquí el nombre de “Lana”.

Finalmente tenemos el single de Eli, titulado “Ultraviolence”, parte promocional del nuevo disco que lanzará dentro de un par de días bajo el mismo nombre que la canción que escuchamos a continuación:

¿Verdad que suena muy bien? ¡Seguro que os ha gustado tanto como a nosotros! Incluso me atrevería a decir que suena mucho mejor que su anterior Shades of Cool, con un sonido que consigue evolucionar de sus antecesores sin sacrificar las raíces americanas de esta niña.

Landa del Rey ha sabido encontrar los elementos clave que complacen los oídos de sus seguidores, quizá sea el piano que suena al fondo, o la hermosa voz de Lana, tal vez la percusión. Sea como sea, Ultraviolence nos entrega algo genial para celebrar la primera semana de este verano 2014.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments