Laagam, la marca que está posicionando las blusas básicas en España

Definitivamente sabéis la importancia de tener una blusa básica como las que mostramos en portada, pero también sabéis que ha de ser de calidad y con mucho estilo, bien guardada en el vestidor como una de esas piezas fundamentales. Al igual que vosotras, Laagam también lo sabe y hoy hace sus primeras propuestas.

¿Laagam?

Laagam, la marca que está posicionando las blusas básicas España

Laagam nace en nuestro país, con una fabricación patria, para reivindicar la importancia de las blusas, esas que conquistan la falda bordada del momento o que coronan un pantalón de estilo pijama como este blanco que mostramos:

BLACK BOW BLOUSE

Como casi todas las marcas que ahora nacen, su imagen es implacable tanto en su sitio web como en las redes sociales, donde encontramos un elemento principal que se repite en varias ocasiones: las camisas de popelín en azul y blanco como la que mostramos aquí, un diseño tipo No Boyfriend, con un detalle enfocado en el largo y ancho de los hombros que claramente evidencia una hechura oversize muy de moda.

Laagam, la marca que está posicionando las blusas básicas en España

Más que tendencia

También ofrecen blusas, una en blanco y otra en negro como las que mostramos por encima de estas líneas, pero en esta ocasión con un tejido mucho más fluido y con detalles que la hacen especial, observar con atención las tiras en los puños:

Laagam, la marca que está posicionando las blusas básicas en España

Así entonces imaginamos que el principio de marcas como Lagaam, es el de tener todas esas prendas básicaspero básicas pero con cierto  estilo para completar con la mayor facilidad los looks diarios, pero también estar ahí para esos eventos importantes y especiales.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments