Lo último en cosméticos: Top 3 labiales de doble uso

Lo último en cosméticos, Top 3 labiales de doble uso

Firmas como Yves Saint Laurent y Dior innovan con versiones modernas que son más que color.

Hablar de un simple labial ya no es opción. En la actualidad, además del color se le da importancia a la textura y componentes de la fórmula, así como a la tecnología empleada en su fabricación y la apariencia del envase.Aquí, una selección con los lanzamientos más novedosos del momento.

Cheek & Lip Glow de Dior y Frog Prince de Lipstick Queen.

Doble función. Además de proporcionar brillo y humectar los labios, Cheek & Lip Glow de Dior se puede utilizar como rubor para las mejillas. Todo un príncipe. Como en un cuento de hadas, el color verde de Frog Prince, de la firma Lipstick Queen, se transforma en rosado al tocar tus labios.

Volupté Tint-In-Oil.

En pocas palabras “boca de seda”. Con estos labiales te sentirás ultra hidratada con Volupté Tint-In-Oil, pues para su creación Yves Saint Laurent combinó cuatro aceites naturales.

Rouge Edition Aqua Laque.

Otra fresca opción en nuestra selección de labiales de doble uso. La firma Bourjois añadió extracto de flor nymphaea en su Rouge Edition Aqua Laque, para una textura aterciopelada y ligera como el agua.

Incluso hay otras firmas que están ideando cosméticos & accesorios de lo más interesante, como por ejemplo el diseñador de moda francés especializado en calzado femenino Christian Louboutin con sus labiales que ¡pueden convertirse en aritos, pulseras o dije para collares!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments