La piel se pone de moda en los accesorios de Mango ‘Primavera 2015’

Mango ha publicado su lookbook para esta temporada de primavera/verano 2015, y lo que hemos encontrado, es que la piel se ha vuelto a poner de moda como una tendencia muy de temporada especialmente en los accesorios. Flecos, Mules, bolsos tipo Bucket, hasta en las sandalias veraniegas, tú escoges dónde lo quieres y ¡Mango lo pone!

Aquí lo tienes todo a la mano, ya sea que corras a la tienda en la calle mayor de tu localidad, o prefieras hacerlo más cómodamente desde tu ordenador. Como ves, Mango lo hace fácil y trendy esta temporada, sencillo ponerse al día con estas últimas tendencias en accesorios hechos en piel. Aquí tienes una muestra de todo lo que puedes encontrar en tiendas Mango esta temporada primavera/verano 2015:

Materiales de calidad y diseños muy trendy que te harán lucir genial esta primavera 2015: Inspiración étnica, Camels,diseños con flecos,Mules, bolsos tipo Bucket,sandalias lace-up y clara, las clásicas que no pueden faltar en ningún armario, las sandalias planas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments