La foto más actual de los hijos de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan ha llevado a sus 3 hijos a la Premier de “No Escape”, y tal como muchas de vosotras habríais apostado, todos se ven muy bien y es que además, el parecido es impresionante. Vamos a ver ¡la foto más reciente!

El cuarteto

Ok, los tres se llaman: Sean, de 31 años, Dylan, de 18 años, y Paris el más pequeño con 14 años de edad.  Asistieron a la premier celebrada en  Los Ángeles de la nueva película donde participa su padre de 62, y el resultado de la ida fue una foto que les tomaron los medios y que seguro que irá a la colección de retratos familiares.

Los cuatro vestidos elegantemente con trajes y corbatas.

La familia Brosnan

La foto más actual de los hijos de Pierce Brosnan

El hijo mayor de Pierce, Sean a la izquierda de la imagen, optó (como siempre) por salirse del cuadro vistiendo una chaqueta a cuadros blancos y negros, una larga y muy trinagular barba de chivo, y como accesorio un par de gafas oscuras. Creo que la idea aquí era la de marcar diferencia a como diera lugar – recordemos que él es el hijo de Pierce de su primera esposa, la fallecida Cassandra Harris, quien murió de cáncer de ovario en 1991. Al igual que su padre, Sean también es actor y pronto será visto en la próxima serie de televisión, Sin días fáciles.

Dylan, que hace que incluso un empate flaco, se destaca sin lugar a dudas sacando provecho de su buena apariencia, habiendo recientemente modelado para Saint Laurent. París, por su parte, mece su propio estilo con una hebilla de cinturón rojo. Tanto Dylan y París son los hijos de Pierce y su esposa, Keely. Los dos celebraron su 14 aniversario de bodas el 4 de agosto.

“No Escape”: Thriller político

El actor Pierce Brosnan no sólo posó con su familia, también sonrió en grande junto a sus compañeros de reparto, Owen Wilson y Lake Bell con quienes compartió participación en el estreno ya en cartelera que podéis conocer más de cerca pinchando aquí. Además, no podíamos dejaros sin el tráiler para que os hagáis una idea de que va la nueva pelí de Brosnan, un thriller socio-político con mucha acción e intriga:

“No Escape” se enfoca en una familia americana que se encuentra atrapada en medio de un golpe de Estado, así que deben huir a toda prisa antes de ser ejecutados por el simple hecho de ser extranjeros en un país violento.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments