La compra de la semana: aterciopelados

Ya viene Navidad y todas se preguntan que atuendo usar para esa noche tan alegre y fría, la respuesta a esa interrogante es: el vestido de terciopelo, es calientito, agradable y con un aire de tranquilidad, como debemos estar en estas fechas.

Ojalá te animes a “aterciopelarte” con estas tendencias que te presentaré a continuación, claro todo dependiendo de tu presupuesto.

Esta tendencia de terciopelo para las fiestas decembrinas se ha vuelto muy popular, Zara propone el siguiente estilo, su precio es de 39,95 euros.

Zara

En la línea Premium de Mango encontramos un vestido muy sexy, ceñido y con algunos aires ochenteros. Cuesta 49,99 euros.

Mango

No podía faltar Hoss Intropía que tiene una propuesta más juvenil, este vestido combinado con plumetti nos demuestra que el terciopelo no solo es para las damas mayores, su precio es de 227 euros.

Hoss intropía

Este diseño en largo que propone Bimba&Lola es ideal para lucir en la fiesta de fin de año o quiza en algún convivio del trabajo o con los amigos, cuesta 390 euros.

Binbaylola

C&A nos ofrece este hermoso vestido de terciopelo, sencillo pero elegante además el precio esta muy bueno, 19,90 euros.

C&A

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments