La boda de Johannes Huebl nos enseña cómo sienta el trabaje blanco

Personalmente siempre ha llamado la atención esa creencia tan masculina y tradicional de que en las bodas, el blanco es única y exclusivamente para la novia y su vestido. Bueno, gracias a hombres como Johannes Huebl, modelo e icono masculino, ahora puedo reforzar mi punto con prueba de lo bien que sienta el blanco en los trajes para hombre.

Huebl celebró su boda con Olivia Palermo el pasado 21 de junio en la ciudad de Nueva York. Curiosamente hasta ayer salieron las primeras fotografías del evento – y esta imagen que tenemos en portada ha sido la única vista hasta hoy. Quizá tardaron tanto porque no llegaron de la mano de un profesional del periodismo, más bien, fueron compartidas a través de sus redes sociales.

Los veo juntos y de inmediato vemos que son la pareja ideal. Ambos son grandes de la industria de moda y es justo este punto el que está siendo debatido actualmente en puntos de congruencia social como Facebook o Twitter, donde la gente comenta sobre el potencial de ambos, y la idea de ir vestidos del mismo color.

Quien tiene estilo puede ponerse lo que le dé la gana.

Este es precisamente el caso de Huebl, quien optó por conjuntos de Marc Anthony Hamburg, un look blanco acompañado por el azul marino de la corbata de punto de Charvet y el pañuelo de bolsillo de Etro. El resultado final, un outfit algo informal para lo que suele ser un novio, pero muy acorde a la ceremonia íntima.

A vosotros, ¿qué os parece el look del ya marido de Olivia Palermo?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments