Kylie Jenner presenta nueva colección para Puma

Foto de Kylie Jenner y su colección de Puma 2016

Kylie Jenner, la “peque” del clan Kardashian/Jenner nos sorprende con su incursión como empresaria, lanzando su primera y propia línea de ropa para PUMA. Y la verdad, ¡está genial!

Sobresaliente entre las chicas

Este impulso demuestra al mundo entero que ese espíritu empresarial y del ferviente deseo de siempre querer destacar, se lleva en la sangre del clan ‘K’ y vaya que se lleva con mucho éxito. No importa la marca, el ámbito o escenario elegido para ello, pero es como si todo lo que tocasen estas chicas, inmediatamente se sumase a su lista de victorias. Y bueno, ahora es el turno de Kylie Kristen Jenner Houghton modelo y ahora empresaria estadounidense, conocida por aparecer en el reality show de la cadena E!.

Kendall es la top más cotizada del mercado que, además, ya ha lanzado su colección con su hermana pequeña Kylie. Caitlyn Jenner acaba de ser confirmada como imagen de la línea sport de H&M y, en cuanto a Kim, no hace falta describir su impacto mediático, ya que haga lo que haga, es capaz de aparecer en la portada de todos los medios de comunicación casi a diario.

El turno de Kylie Jenner

Ahora, es Kylie Jenner la que protagoniza la jornada. A mediados de febrero conocíamos la noticia de su colección para PUMA, pero hemos tenido que esperar un mes para ver las primeras imágenes. Ahora, tanto la firma deportiva como la pequeña del clan ‘K’ han publicado en Instagram algunas fotos de su nueva colección de moda, donde aparece Kylie con uno de los outfits y, además, lo más esperado por sus seguidoras, que claro, serían las zapatillas – mis preferidas, las PUMA Fierce por las que tendremos que esperar al 1 de abril cuando saldrá a la venta la colección completa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments