Kristina Pimenova, la modelo rusa de apenas 9 años

Cuando digo “apenas 9 años” es porque en realidad se trata de la modelo más pequeña del mundo, y no en estatura, más bien en edad pues a su corta edad, Kristina ya es considerada “la niña más bonita del mundo”.

Ella es tal cual se ve en la foto, incluso estoy seguro que más bella será en persona. Ojos tan claro como las esmeraldas, piel tersa muy opuesta al frío clima de rusia, cabello largo con californianas 100% naturales y claro, ese aire de niña muy propio que ya no se aprecia en pasarelas.

Fotografías de Kristina Pimenova

Su nombre es Kristina Pimenova, nació un mes de diciembre del año 2005 en Moscú. Actualmente se le conoce por el título mencionado en la introducción, pero también en su país, es una famosa modelo y actriz descubierta a temprana edad.

Imagen de Kristina Pimenova

Ha sido el rostro de varias campañas como Benetton e incluso de Roberto Cavalli. Actualmente es uno de los temas con mayor eco en el Internet, al extremo de seguir sumando más de 2 millones de fans en su perfil de ¡Facebook!.

Fotos de Kristina Pimenova

Creo que las cifras y su belleza hablan por si mismas. Una niña de casi 9 años de edad que presume de lucir la vida que muchas tantas adultas desearían. Tras su paso se encuentran nombres como los de Armani Junior y H&M, dos marcas más con las que ha trabajado.

Foto Kristina Pimenova

Qué os ha parecido Kristina, ¿es en verdad la niña más hermosa del mundo?

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments