Kim Kardashian y su pancita de embarazada

Seguir el Instagram de Kim Kardashian parece rendir frutos mucho más que a menudo. Prueba de ésto es la fotografía que hemos colgado en portada, una exhibición plenamente natural y de mucho honor para una de las celebrities mejor comentadas del año, Kim K. y su selfie al desnudo mostrando su pancita de embarazada en pleno mes de agosto.

En respuesta a los comentarios en línea que sugieren que ella estaba fingiendo su segundo embarazo, la esposa de Kanye West se encargó personalmente de desmentir los rumores y sacudir el mundo de sus seguidores en Instagram nuevamente revelándose así misma tal y como vino al mundo.

“Primero dicen que estoy demasiado flaca, así que tienes que estar fingiendo… y ahora dicen que estoy demasiado gordita, así que igual, tengo que estar fingiendo…”

Posteado en el muro de Kim, y su respuesta a ello no se hizo esperar. Una foto de la Kardashian cubriendo sus pechos con una mano mientras posa de lado frente a un espejo sosteniendo con una mano su pecho, y con la otra el móvil que tomó la selfie.

Ella continuó posteando: “Creo que todos ustedes saben lo suficiente como para documentar el proceso. El cuerpo de cada persona es diferente ¡Cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa.”

Al respecto, sólo podemos decir que Kim Kardashian sigue viéndose súper sexy, y cómo mamá, siempre mantiene un cuerpo genial aún a pocos meses de la llegada de su hijo con West. Se espera que nazca en diciembre. Puedes ver más fotos de esta chica visitando el Instagram de Kim K.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments