Seguir el Instagram de Kim Kardashian parece rendir frutos mucho más que a menudo. Prueba de ésto es la fotografía que hemos colgado en portada, una exhibición plenamente natural y de mucho honor para una de las celebrities mejor comentadas del año, Kim K. y su selfie al desnudo mostrando su pancita de embarazada en pleno mes de agosto.
En respuesta a los comentarios en línea que sugieren que ella estaba fingiendo su segundo embarazo, la esposa de Kanye West se encargó personalmente de desmentir los rumores y sacudir el mundo de sus seguidores en Instagram nuevamente revelándose así misma tal y como vino al mundo.
“Primero dicen que estoy demasiado flaca, así que tienes que estar fingiendo… y ahora dicen que estoy demasiado gordita, así que igual, tengo que estar fingiendo…”
Posteado en el muro de Kim, y su respuesta a ello no se hizo esperar. Una foto de la Kardashian cubriendo sus pechos con una mano mientras posa de lado frente a un espejo sosteniendo con una mano su pecho, y con la otra el móvil que tomó la selfie.
Ella continuó posteando: “Creo que todos ustedes saben lo suficiente como para documentar el proceso. El cuerpo de cada persona es diferente ¡Cada embarazo es muy diferente! He aprendido a amar mi cuerpo en cada etapa.”
Al respecto, sólo podemos decir que Kim Kardashian sigue viéndose súper sexy, y cómo mamá, siempre mantiene un cuerpo genial aún a pocos meses de la llegada de su hijo con West. Se espera que nazca en diciembre. Puedes ver más fotos de esta chica visitando el Instagram de Kim K.