Kiabi presenta su catálogo de primavera – verano 2015

Kiabi presenta su nueva colección primavera-verano 2015 con propuestas frescas y desenfadadas, más bien, una apuesta al look casual de temporada. Además de los diseños y los colores dominantes, la marca ofrece prendas siempre a un precio más que asequible. 

Una vez más, las tonalidades tierra para sus vestidos, camisetas y camisas, se hacen notar como cada verano, acompañadas de las clásicas propuestas en colores pastel. Ambas ideales para lucir cuando hace calor, y para sobresalir bajo el sol, también estampados florales muy veraniegos.

Colección Kiabi primavera-verano 2015

Además de éste conjunto, se hacen presente los famosos monos marineros, esos que están marcando tendencia por adaptarse fácilmente a la temporada. Y bueno, la firma también ha querido colaborar con la tendencia de verano 2015 confeccionando propuestas en azul, en blanco y negro como esta:

monos en color marino, kiabi 2015

Petos vaqueros, shorts y faldas cortitas completan las propuestas. En cuanto a los pantalones, destacan los de corte pitillo skinny de raso de algodón encerado, vaqueros de talle alto y los boyfriend, en gran variedad de tonos cada uno de ellos.

Vaqueros de Kiabi, verano 2015

Puedes encontrar más estilos y diseños en la tienda online de Kiabi, o bien escoger tu preferido entre los protagonistas de esta edición. Como por ejemplo, los vestidos con estampados florales, boho chic, con mensajes, lisos, todos en una gran variedad de colores y también con estilo deportivo para aquellas chicas a las que les gusta hacer deporte y lucir a la moda.

Vestidos Kiabi, verano 2015

Además, Kiabi cuenta con una selección de complementos que se adaptan a cualquiera de las propuestas que exhibe en su catálogo de primavera – verano, como: sombreros de paja y bisutería con collares, pulseras y brazaletes con un aire muy étnico.

Complementos Kiabi verano 2015

¿Qué os parecen las propuestas para este verano?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments