Kaleos: La marca de gafas ‘made in Spain’ y seguro la nueva tendencia

Kaleos: La marca de gafas 'made in Spain' y seguro la nueva tendencia

Si hay algo que a muchos de nosotros nos gusta en el mundo, es apoyar lo nacional y qué mejor forma de hacerlo que a través de las gafas Kaleos, marca que además de presentar diseños de lo más guapos, seguro será la próxima tendencia en el género de complementos para vuestros outfits de temporada. 

Las gafas se han convertido hace tiempo en un complemento más, un accesorio fundamental en muchas ocasiones y es por eso que cada día se ponga más cuidado en el diseño de las monturas. Prada, Fendi o Dior son grandes marcas que han abierto la veda de las gafas de diseño, inspiradas en las colecciones de ropa pero en ocasiones son inalcanzables. Es por esto que la firma española Kaleos revoluciona el mercado con sus diseños a precios asequibles.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de entrevistar a los creadores de esta firma de gafas que estoy seguro que en muy poco tiempo se convertirán en una auténtica referencia en el sector. Juan Gassó, fundador y Claudia Brotons, diseñadora creativa me explicaron como su mayor preocupación es hacer gafas con diseños diferentes, colores novedosos y una calidad elevada. Todo ello en una horquilla de precios muy razonable:entre 80 y 130 euros.Roblox Hack Free Robux

Sus gafas son distintas, tanto la forma de diseñarla como la forma de crearlas. Me comentaba la diseñadora que las formas de las gafas estaban muy estudiadas e inventadas pero siempre existía la posibilidad de darle una vuelta a esos diseños míticos, justo lo que ella plantea en su colección de Kaleos.

Podemos encontrar gafas con mucha personalidad y cristales espejados pero también gafas más sobrias. Casi todas ellas se pueden elegir en diferentes colores, un acetato de alta calidad que tratan de diferentes maneras para conseguir acabados realmente novedosos como el efecto del mármol, brillos dispersos o franjas de diferentes colores encriptadas en uno sola.

Estoy seguro de que os encantarán y de que se convertirán en moda en poco tiempo porque tienen todas las características para ello, durante la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid arrasaron en su puesto dentro de Ciberespacio. Así que si os ha gustado alguno de los diseños o queréis descubrir otros por vuestra cuenta, visitar el sitio oficial de Kaleos y comentar lo que habéis encontrado.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments