Jeremy Meeks, un delincuente muy elegante

Este es Jeremy Meeks, uno de los delincuentes de quien más se ha hablado bien este año, y curiosamente tal ha sido su fama viral que al salir de la cárcel podría comenzar a ganar unos ¡25 mil euros al mes!.

El ‘delincuente más guapo del mundo”, así es como lo describen las redes sociales. Antes de ello, se le conocía por haber sido detenido por la Policía de Stockton en California. Cuando sus primeras fichas comenzaron a circular por la web, grandes firmas de la moda se fijaron en su potencial rostro, con dos ojos como luceros, un perfil prominente como el que todo hombre debería lucir, y bueno, los tatuajes… ésto seguro que ¡no lo podrían haber obviado!

Ahora se dice que el rufián podría empezar a ganar entre 10.000 y 25.000 euros al mes. Marcas como Versace o Armani habrían reclamado sus servicios. Sigue detenido, y no hay visos de que sea puesto en libertad.

Así que Jeremy Meeks saltó a la fama mundial al convertirse en el ‘delincuente más guapo del mundo’ tras difundirse las fotos de su detención por Internet y causar furor en las redes sociales. La agencia cree que los tatuajes de Meeks son:

“atrevidos y sexis”, al punto en que la agencia Blaze Modelz le han contactado desde ya.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments