Jamie Dornan: modelo, músico y actor

Jamie Dardon no sólo es modelo, es un hombre polifacético que ha logrado destacar tanto en las pasarelas como en la pantalla grande con su papel del enigmático Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela Cincuenta sombras de Grey.

Dornan fue un total éxito al inició de su carrera como modelo para Calvin Klein y Levi Strauss, después nos cautivó al interpretar a Hans Axel de Fersen en la película Marie Antoinette, escrita y dirigida por Sofía Coppola.

Nació en Hollywood, County Down, Irlanda del Norte, a modelado para Christian Dior, Armani, Aquascutum entre otros. Su fama no solo se debe a las pasarelas sino también a sus excelentes actuaciones en televisión y cine; en 2013 se anunció que él iba a interpretar a Christian Grey junto a la actríz Dakota Johnson, película que se estrenará el 14 de febrero de 2015.

Todos se encuentran a la expectativa respecto a las escenas sexuales de la historia erótica que a cautivado al público femenino y porque no decirlo a algunos hombres también. Jamie a revelado en una entrevista que en el contrato que firmó, especificó que no haría escenas de desnudos grotescas puesto que el quiere que la película no tome otro rumbo, en sus propias palabras dijo:

Uno quiere apelar a una audiencia lo más masiva posible sin asquearlos. No quieres hacer algo innecesario, feo y gráfico. En el contrato se estableció que los espectadores no verían mi… Sí, mi pene.

Ahora solo debemos esperar para ver su magnífica actuación en este filme que tanta polémica a generado.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments