James Franco y su selfie semidesnudo

Esta mañana el actor que familiarizamos con su última actuación en la película de El Mago de Oz, nos sorprendió con una atrevida fotografía al estilo de los selfies de moda, mostrando gran parte de¡su cuerpo semi-desnudo!

La novedad llegó via Instagram, y desde los primeros días comenzó a esparcirse como pólvora, o en este caso, como pan caliente – por lo blanco que le vemos, no lo caería nada mal un bronceado, y unas sesiones en el GYM, de ahí quizá atreverse con un selfie.

En fin, el actor y director de Interior Leather Bar (un falso documental), publicó la semana pasada una fotografía a través de la red social en la que le vemos vistiendo nada más que un horrible calzoncillo (quizá de su abuelo), la mano derecha tapando lo que parece una jungla, y en la izquierda sosteniendo el móvil de su vecina – por las flores y eso.

Breve fue la emoción de las chicas porque una hora más tarde, la imagen de James fue eliminada; pero para suerte de otras, la instantanea ya había sido copiada y difundida en la red por varios internautas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments