Italica: Madera y almizque de Xerjoff

Italica: Madera y almizque de Xerjoff

La hermosa Colección Casamorati 1888 de Xerjoff presenta su nuevo perfume para mujeres con el nombre de “Italica”, una nueva fragancia creada exclusivamente para Harvey Nicols – una tienda por departamentos de alto lujo y prestigio a nivel mundial. 

Italica: Velos amaderados

Italica es un gourmand lechoso y sofisticado, envuelto en velos amaderados y almizclados. Justo como las previas ediciones de la colección Casamorati 1888, Italica celebra el toque vintage Casamorati inspirado en el arte antiguo de Italia.

“La marca recrea la historia de esta gloriosa casa de fragancias fundada en Italia en el siglo 19, con la intención de salvaguardar la herencia histórica y artística de la glamorosa era Art Nouveau”.

Composición de Italica:

La composición de ITALICA juguetea en las notas de salida con gentiles aromas lechosos, deliciosas y cremosas almendras y azafrán picante que le dan un toque especial. El corazón de la composición desarrolla la suavidad y calidez de la vainilla y el caramelo tófe, rodeada de una preciosa mezcla amaderada de cedro y sándalo, envueltos por un sensual almizcle blanco

  • Notas de entrada: Leche, almendras, azafrán
  • Notas en el corazón: Vainilla, tofe
  • Notas de fondo: Sándalo, cedro, almizcle blanco

Presentación en 100ml:

Italica viene en una botella estilizada y lujosa de Casamorati de la línea que ya conocemos, pero en este caso con un especial toque en rojo oscuro con terminado aterciopelado. Casamorati 1888 ITALICA está disponible en presentación de 100 ml Eau de Parfum, será lanzada en Septiembre del 2016.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments