Issey Miyake: Nuevas ediciones de verano 2017

Issey Miyake: Nuevas ediciones de verano 2017

Issey Miyake presenta dos nuevas propuestas de perfumes para vosotras, y para vuestros chicos en plena temporada de verano 2017.

Issey Miyake

Cada año, Issey Miyake presenta una edición de verano de las populares fragancias L`Eau d`Issey Pour Homme y L`Eau d`Issey creadas en colaboración con varios artistas dándole a las botellas un nuevo look, refrescante y veraniego. Este año, ambas composiciones son firmadas por el perfumista Alberto Morillas mientras que el diseño gráfico en las botellas y empaques es obra del diseñador y tipógrafo Francés Phillipe Apeloig.

“Nacido en 1962, Philippe Apeloig es graduado de École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs (ENSAD). Philippe fue director artístico de Louvre del 2003 al 2007, y ha ganado varios premios por sus composiciones. Él diseñó el poster para la exhibición de “Yves Saint Laurent” en Petit Palais (2010) también ha creado numerosas identidades visuales y logos para publicistas, teatros, organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales y empresas.

En el 2013, el Museo de Artes Decorativas en París presentó su primera gran retrospectiva. Actualmente está trabajando junto a Jean Nouvel en un sistema de señalización y el logotipo para Louvre en Abu Dhabi.

Summer 2017

El dúo de Issey Miyake para el 2017 refleja los tonos azules del mar mientras las composiciones son exóticas y frutales.

  • Edición masculina: Ha sido diseñada con la  fresca y jugosa nota de kiwi estimulando nuestros sentidos con aromas exóticos de piña y sutiles especias. Notas amaderadas profundizan la composición y le dan una dosis de elegancia.
    • Notas de entrada: kiwi, toronja, cilantro.
    • Notas de corazón: piña, nuez moscada.
    • Notas de fondo: ciprés, cedro.

  • Edición femenina: Resalta una fruta exótica – la deliciosa y dulce fruta de la pasión, junto con guayaba, y rodeadas de ligeros matices marinos y florales creando un balance de jugos de frutas tropicales. El exótico jugo es enriquecido con una vainilla cremosa y maderas exóticas. Ambas composiciones son vibrantes, energizantes y nada convencionales, perfectas para el verano y las vacaciones.
    • Notas de entrada: toronja, lichi, fruta de la pasión, guayaba.
    • Notas de corazón: notas florales y acuáticas.
    • Notas de fondo: vainilla, maderas exóticas.

Letras, símbolos y colores vibrantes siempre han sido elementos claves en la visión de Issey Miyake. Las ediciones de verano del 2017 ofrecen una emocionante traducción gráfica de esta estética moderna.

“El Movimiento es el centro de mi trabajo”, Explicó Philippe Apeloig. Para expresar esta frescura en las fragancias de verano, convierte las formas de sus icónicas botellas en letras de color amarillo. Los nombres de las fragancias se convierten en formas audaces y lúdicas, bailando como velas blancas en un fondo azul marino.”

Presentaciones:

L`Eau d`Issey Pour Homme Summer 2017 está disponible en presentación de 125ml Eau de Toilette a un precio de 61.50 euros a través de la web oficial, mientras la edición femenina L`Eau d`Issey Summer 2017 viene en botellas de 100 ml Eau de Toilette a un precio de 63.50 euros en tiendas Sephora.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments