Instablur, el maquillaje ideal para tus selfies

Los selfies están más de moda que nunca antes, basta con recordar que fue una de esas fotografías auto-personales la que le asignó un nombre en el mundo, y ahora ¡hasta canción tienen! Y si, la expresión ya está más que quemada, pero creedme, esta prebase parece haber sido desarrollada especificamente para los autoretratos. 

Mejorar & borrar

Este producto llamado “Instablur” es muy similar a las bases que utilizan las famosas para promocionar a través de un comercial donde les enfocan el rostro muy de cerca. Ese que nos hace pensar en lo perfecta y lisa que se ve la piel de las modelos aún bajo el intenso calor lumínico de los reflectores. Aquí puedes ver un review que aunque en inglés explica bastante bien su excelente formula y efecto:

Si, es un perfeccionador de piel de The Body Shop. Promete mejorar la piel y borrar las imperfecciones con tan solo una aplicación. De momento y aparentemente, sólo está disponible en una sola tonalidad. Su fórmula está elaborada a base de polvos esféricos matificantes (una fusión de minerales con propiedades redensificantes), y vitamina E.

¿Qué promete?

  • Control de brillos durante al menos 12 horas
  • Suavizar Poros
  • Disimular imperfecciones
  • Unificar el Cutis
  • Prolongar el Maquillaje

Este producto ya se encuentra disponible en las tiendas a un precio de 17 euros/25 ml.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments