Imran Amed, comentarista de moda 2014

Imran Amed ¿cómo pasó de ser un consultor de gestión que quería aplicar sus habilidades analíticas, a convertirse en uno de los íconos de la moda 2014 más comentados?

Sus entrevistas revelan que vio un agujero en la industria de la moda, ésto le hizo pensar que podría aventurarse a la costura pero no precisamente moldeando los cuerpos de modelos famosas y famosos, sino más bien, desde la comodidad de su ordenador, desde donde escribiría y levantaría su negocio de gran alcance, global, y de moda.

Hoy, sitio es un “go-to” de infinidad de recursos para las noticias y análisis sobre los creativos, ejecutivos, empresarios y ofertas de moda.

Incluso se le ha llamado “El Economista de la Moda “, un apodo muy dulce para una publicación iniciado por alguien que no tiene experiencia previa en lo que ya es una comunidad muy unida. Gracias a Flipboard, nos enteramos algunos de los pensamientos más actuales de Amed, como por ejemplo:

  • Cómo la tecnología está cambiando la forma en que se desarrollan los conceptos de moda,
  • Qué plataformas sociales se están ganando el favor de los fashionistas en estos días,

E incluso compartió su lugar secreto en la calle. Reveló que en un principio, él no sabía mucho acerca de la industria en absoluto, pero en breve se enteró de todo, y fue precisamente aquí donde comenzaron a fluir los contactos. Con el tiempo comenzó a analizar que la moda no es tanto un producto físico, al menos no tanto como lo es la música que en breve tiempo cambia del formato convencional al MP3.

Pero, explica, que con el tiempo, la tecnología ha alterado realmente la parte de comunicación de la moda y el lado comercial / transaccional de la industria:: la forma en que los consumidores descubren y discuten de alguna marca en específico, la forma en que aprenden acerca de las marcas, la forma en que hacen las compras. Todos realmente se ha transformado.

En otras palabras, lo que quiere decir el comentarista de moda, es que ahora podemos ver el último desfile de Gucci por ejemplo, desde la comodidad de nuestras tablets, y si nos ha parecido uno de los bolsos, coger el móvil y comprar uno de esos bolsos de £ 5.000 a través del móvil y al día siguiente hacer que aparezca en tu puerta.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments