Ideas para verte sexy en el verano sin exagerar

Sabemos que en estos meses de calor, encontrar el oufit ideal puede ser una incursión bastante complicada, especialmente cuando tienes que asistir a un evento social donde seguramente serás uno de los bocadillos en los comentarios de la noche. Para esos momentos, lograr un look sexy y en verano, sería el hit. 

Shorts:

El short es la prenda ideal del verano, ya que es fresca y además cómoda, sin embargo hay ciertas precauciones que debes de tener para verte increíble.

Ideas para verte sexy en el verano sin exagerar

Por ejemplo, hay shortes que son ideales para la playa o un paseo en el campo, pero no tanto para ir por las calles de la ciudad, porque te harán sentir incómoda.

Vestido blanco:

El vestido blanco es la prenda ideal para esta época del año, no solo porque es fresca sino también porque luce muy bien en la piel bronceada, pero debes de tener cuidado a la hora de escoger tu ropa interior.

Vestidos blancos para el verano 2014

En algunas ocasiones (dependiendo el vestido), puedes usarlo con hilo, pero a veces el vestido es tan transparente que no se ve bien, en esos casos te sugerimos un hot pants, color blanco.

Escotes:

Me encantan los escotes, pero debes recordar usar uno que no te haga sentir incómoda, ¿sabes por qué?, porque si no tomas esta precaución vas a estar muy preocupada en acomodarte la prenda.

Escotes de verano 2014

Prendas a la cintura

Los shortes y faldas son las prendas favoritas de todas nosotras en el verano, por eso te sugerimos que este verano innoves y utilices cortes a la cintura. Etas prendas acentuarán tu cintura y moldeara tus caderas. ¡Perfecto!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments