Hombres y cuidados de los 20s a los 50s

Así como lo saben las mujeres, nosotros los hombres también necesitamos comenzar a “querernos” un poco más, y aprender que cada edad necesita de determinados cuidados, especialmente cuando se trata del cuidado de la piel en los hombres a través del paso de las décadas. Por ello, os traemos 4 productos que avanzan desde los 20 hasta llegar a los 50s.

A los 20

La piel del hombre sufre de muchos cambios hormonales, es más gruesa y produce más sebo, por ello, precisa cuidados especiales. La limpieza es la base para mantener la piel radiante y sin granitos.

CLARINS MEN GEL ANTIBRILLOS 50 M

Producto recomendado: CLARINS MEN GEL ANTIBRILLOS 50 M

A los 30

A los 30. En esta década, la piel comienza a perder su elasticidad y firmeza. Estos efectos se empiezan a ver más con el paso del tiempo, pero conviene ya comenzar a utilizar cremas que tengan principios activos indicados específicamente para combatirlos.

CLARINS CREMA ANTI-ARRUGAS FIRMEZA 50 ML

Producto recomendado: CLARINS CREMA ANTI-ARRUGAS FIRMEZA 50 ML

A los 40

A los 40. Cada vez es más común ver personas de 40 años o más con problemas de alopecia. Comenzamos a envejecer y uno de los signos más evidentes de esto, especialmente en los hombres, es la caída del cabello.

H&S CHAMPÚ PREVENCIÓN CAIDA 300 ML

Producto recomendado: H&S CHAMPÚ PREVENCIÓN CAIDA 300 ML

A los 50

A los 50. En esta década, empiezan a aparecer los primeros signos de flacidez. Las arrugas son más marcadas y se hacen visibles las primeras manchas seniles. Un producto que no puede faltarte es una buena crema anti-arrugas. Elígela de acuerdo a tu tipo de piel.

LANCOME MEN AGE FORCE 50 ML

Producto recomendado: LANCOME MEN AGE FORCE 50 ML

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments