Henry Cavill, el sexy Superman

Si anteriormente nos metimos en la gran pantalla para extraer a esos hombres que os vuelven locas, ahora pasamos de Batman al famoso Superman, interpretado en sus últimas instancias por el bien parecido Henry Cavill.

Conocido por muchas hasta ahora, Cavill ya había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, no fue hasta que interpretó al superhéroe más famoso de todos los tiempos en El hombre de acero cuando el mundo cayó rendido a sus encantos.

No sabemos si habrá usado sus superpoderes con toda la población femenina, pero lo cierto es que pocas mujeres se atreven a afirmar que este actor no les hace suspirar por las esquinas (y las que lo hacen están mintiendo). Dicen que sus facciones perfectas, su mirada penetrante y ese cuerpo que parece esculpido en piedra, son sus grandes bazas para colarse siempre en las listas de los más sexys del mundo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments