Heiress Limited Edition de Paris Hilton

Paris Hilton

Paris Hilton lanzará una nueva propuesta de lo más femenina, un perfume para mujeres que viene a conmemorar el aniversario número 10 del lanzamiento de perfume HEIRESS, en su edición limitada llamada “HEIRESS LIMITED EDITION” disponible en el mercado en el 2016.

La fragancia que marca el décimo aniversario de la edición Heiress está cubierta de cristales rojos que evocan diamantes rojos. La composición del perfume sigue siendo la misma.

Composición de Heiress LE:

El corazón de la nueva fragancia de Paris Hilton abarca matices florales de jazmín de estrella, flor de tiaré, ylang-ylang y madreselva, además se encuentra decorada con flores del árbol de zarzamora y el aromas almibarados amargo-dulce de la granadina. La base de la fragancia nos coquetea con hojas de violeta, vetiver, haba tonka de Tahití y madera rubia.

  • Notas de entrada: Maracuyá, naranja, durazno, mimosa, champaña
  • Notas de corazón: Jazmín de estrella, flor de tiaré, ylang-ylang, madreselva, flores del árbol de la zarzamora, granadina
  • Notas de fondo: Hojas de violeta, vetiver, haba tonka, madera rubia

Presentación:

Heiress Limited Edition está disponible en frascos con cristales rojos en presentación de 100 ml de Eau de Parfum a un precio de $65 dólares americanos, adquiriéndola a través del sitio web oficial de perfume para mujeres.

El rostro de la campaña publicitaria del perfume es, como no podría ser de otra manera, la rubia de oro Paris Hilton.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments