Heidi Klum, un ángel en la tierra

Heidi es una de las chicas que conocimos en la TV gracias a su destacada participación sobre las pasarelas de Victoria’s Secret, oportunidad que le concendio el privilegio de ser uno de los primeros “Angeles” de la firma.

¿De dónde la conocemos?

Su carrera – y belleza, claro está – le han llevado a otros rumbos inesperados para ella. La hemos visto en programas de televisión como CSI: Miami, un par de veces actuando al lado de las chicas de Sexo en Nueva York, en la pelí de Cómo conocí a vuestra madre, y claro, en el papel que interpretó con excelencia en la serie de TV, Desperate Housewives (‘Mujeres Desesperadas’).

Ficha técnica:

  • Nombre: Heidi Klum
  • Fecha de nacimiento: 1 de junio de 1973
  • Lugar de nacimiento: Renania del Norte-Westfalia, Alemania.
  • Medidas: 89-62-90
  • Estatura: 1,76m

Empresaria & madre

Su imagen ha sido colocada como un icono a seguir en el mundo de la moda, imagen reforzada con el reality show Project Runaway, en el que cada uno de los concursantes participaba por un contrato en alguna firma de moda.; Además de ese perfil público que hemos conocido, Heidi es también una empresaria bastante ambiciosa, es diseñadora de sus propias joyas, zapatos e incluso tiene su propia línea de ropa de baño – aunque actualmente ya no desfile en ropa interior ni en traje de baño.

Fuera de la pantalla, la modelo alemana es madre de 4 niños: Helene que nació de la relación que tuvo con Briatore; y tres niños por otros lado: Henry, Johan y Lou, fruto de su matrimonio con el cantante Seal de quien recién se separó. Aquí la podemos ver en una entrevista con Ellen DeGeneres:

Actualmente no se ha confirmado si aún sigue o no viéndose con su guardaespaldas, Martin Kristen.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments