¿Has escuchado del ‘Tighline’? Checa esta técnica de maquillaje

Has escuchado del 'Tighline', Checa esta técnica de maquillaje

¿Habéis escuchado qué es el Tighline? Ya sea que sí o no, se trata de una interesante forma de intensificar la franja de las pestañas. Checad esta técnica que además de ser fácil, os encantará. 

“Intensificar”

Este método consiste en una técnica que subraya la mirada al intensificar la franja de las pestañas. Su meta es proporcionar un contorno que agrande el ojo. El principio es sencillo, basta con trazar con la ayuda de un eyeliner un trazo en la raíz de las pestañas superiores para rellenar los espacios existentes entre las pestañas y que así parezca que hay más y que están más tupidas.

Cada vez más marcas llegan al mercado con un producto específico para esta zona pues cada vez son más quienes practican este truco de maquillaje.

Tighline paso a paso:

  1. Con la ayuda del dedo índice tendremos que levantarnos un poco el párpado para vez mejor la raíz de nuestras pestañas de arriba y así poder trazar una línea continua y uniforme.
  2. A continuación, iremos tapoteando suavemente con el eyeliner a la altura de la raíz de cada pestañas para crear relieve y que las pestañas parezcan más voluminosas.
  3. Para una mirada aún más intensa, con unas pestañotas tan grandes que parezcan postizas, podemos hacer lo mismo solo que, esta vez, en la raíz de las pestañas de abajo.

¡Más fácil imposible! ¿Quién va a ser la primera en animarse?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments