Guillaume Canet: Bohemi, francés y seductor

Gracias a la película Quiéreme si te atreves, no solo conocimos una bonita historia de amor en la ficción, sino también en la realidad, pues sus dos protagonistas (Guillaume Canet y Marion Cotillard) acabaron convirtiéndose en marido y mujer.

Sin embargo, a este guapo actor ya le seguíamos la pista desde unos años antes, ya que se hizo mundialmente conocido gracias a su papel en La Playa, junto a Leonardo DiCaprio.

Y es que no hay nada que no les guste a las chicas de Guillaume: su estilo bohemio, su barba de tres días y su cautivadora sonrisa le convierten en uno de los hombres más sexys del país vecino. Rompecorazones y actor superior en Francia. Hijo de criadores de caballos, pasó su infancia en el campo, cerca de la ciudad del amor.

En su juventud, Guillaume quería ser un jinete de caballos, y brevemente después de una carrera profesional en el deporte, sufrió una mala caída que rompió con sus sueños, pero entonces fue el origen de su carrera como actor, y el éxito que le llevaría a hacerse mundialmente famoso. Después de estudiar brevemente la actuación, que comenzó su carrera con el éxito que sabemos.

Una estrella en Francia conocida en la Europa continental, así que podría fácilmente convertirse en uno de los más grandes actores de la próxima década.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments