Gisele Bundchen la modelo mejor pagada

Gisele Bundchen la modelo mejor pagada (además de artista) en este tiempo, nombrada por Forbes Magazine. es de origen brasileño; madre de 2 hijos: Benjamin y Vivian. Poseedora de una belleza elegante y de gran carisma es la embajadora del medio ambiente de Las Naciones Unidas.

La mujer brasileña posee la fama de ser de gran altura y de belleza exótica, pero Gisele es la admiración de muchas de sus compatriotas. Es la segunda mujer que más ha aparecido en las portadas de la Revista British vogue después de Kate Moss .

Trayectoria

Gisele Caroline Nonnenmacher Bundchen nació el 20 de julio de 1980 en Horizontina, Brasil. Tiene un cuerpo espectacular con una amplia sonrisa y sobresale por su altura de 1.80mt; tenía 14 años cuando fue descubierta en un Mall de modas brasileño en 1994 y desde entonces ha acaparado la portadas de revistas que se venden a nivel mundial.

Formó parte del elenco de las películas: Taxi y The Devill wears Prada. Tiene negociaciones multimillonarias  con algunas grandes firmas; actualmente el contrato con Victoria´s Secret es el más grande de la Industria de la Moda. Ha negociado para mostrar su rostro con Vivo, Vogue Eyewear, Colcci, Nivea, Guerlain, Otto, Valentino, Dolce & Gabbana. Tiene su propia línea de zapatos llamda Ipanema Gisele Bundchen y ha vendido más de 100 millones de pres desde el 2001.

Hechos sobresalientes

De acuerdo al Record Guinness, Gisele es la ‘Supermodelo más rica del mundo‘ cuya fortuna personal es valorada en 150 millones de dólares.  Es conocida con el sobrenombre de ‘Ubermodel’. Es propietaria de un hotel en Rio de Janeiro ‘The Palladium Executive Flat’.

En 2003, donó $150,000  para ayudar contra el hambre en Brasil; ésta fue su cuota por un show de modas en la Semana de Modas en San Paulo. El Sunday Times la clasificó como el cuerpo perfecto en el mundo, también recibió el galardón por ‘La Modelo del Año’

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments