‘Girls and Dots’ la nueva tendencia impuesta por Bimba y Lola

Si os ha gustado el conjunto que tenemos en portada, entonces os llamará la atención leer lo que os presentamos en esta edición. La imagen forma parte del nuevo lookbook que la firma española ha presentado este verano. Se trata de la colección “Girls and Dots”, un catálogo con interesantes propuestas en estampados con los lunares (o puntos) como protagonistas.

Tres referentes: los motivos étnicos, las flores y las rayas, son precisamente el punto de partida que muchas otras marcas están utilizando para presentar su propuestas este verano 2015; Sin embargo, Bimba y Lola ha querido apostar por otro tipo de estampado: los “dots”, lunares o puntos negros.

Girls and Dots lookbook de Bimba y Lola

Como podéis ver, en cuanto a los colores destaca el mostaza como fondo, aunque claro, toda colección siempre tiene un clásico, y en Girls and Dots de Bimba y Lola, no podía faltar el binomio blanco y negro.

Girls and Dots, Bimba y Lola

Personalmente creo que lo que más me atrea de este nuevo lookbook de Bimba y Lola es la facilidad que tenéis vosotras las chicas para encontrar en un mismo sitio, prendas y sus accesorios previamente ideados para combinar a la perfección con cada una de las propuestas estivales sugeridas por la marca. Por ejemplo este enorme bolso de fondo blanco y lunares clásicos en Black and White.

Propuestas de Bimba y Lola

Todos perfectos para el verano, como los estampados florales presentes en los monos sin mangas, ideales para las chicas de cuerpos delgados o esbeltos.

Vestidos girls and dots de Bimba y Lola

Además también podéis encontrar camisas sin mangas, crop tops, faldas con elásticos, shorts, lso clásicos pantalones denim, chaquetas tipo sastre, faldas de vuelo y muchos vestidos en fondo mostaza con puntos negros.

Comprar la colección Girls and Dots

Si os ha gustado alguna prenda o el conjunto completo, lo podéis adquirir visitando la tienda online de Bimba y Lola, donde encontraréis lo que necesitáis a precios acequibles como el top fruncido en fondo mostaza y lunares por solo 37 euros.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments