Giambattista Valli Couture Primavera 2014

En las propias palabras de Giambattista Valli, sus diseños están hechos para las mujeres “reales”, y es que sus intenciones jamás han sido las de crear una especie de alta costura que convierta sus diseños en algo independiente y distante. 

“Mujeres reales”

La mayoría de sus diseños expresan un estilo fresco, sencillo pero elegante a la vez, tres aspectos que probablemente se plasman sobre sus diseños debido a ese aire de juventud que emana Valentino Garavani, y es que él es (como lo describen los medios), interesantemente sencillo, un italiano amable, lleno de alegría.

Para la colección Primavera/Verano 2014, el diseñador pensó en la forma en que sus jóvenes chicas de piernas largas se comportarían a lo largo del verano. Al final entregó lo que vimos en la Semana de la Moda en París: vestidos bonitos, con un impacto brillante, muchas joyas – pero finas, nada extravagante. Agregó que tomó inspiración, de las flores y de sus reflejos en el agua.

Lo más destacado

Su trabajo mostró siluetas estructuradas, decoradas con colores vibrantes, formas florales, bordados intensos en colores rojo y azul intenso. Por encima de la cintura, subió las blusas, y creció por debajo de los escotes.

Lo más destacado: un hermoso vestido sin tirantes con una falda de tul marfil pálido y una blusa de color rosa pálido con un bordado de flores con velo, anclada con una cinta negra atada en un arco.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments