Fotomatón para hacer tu boda más divertida que cualquier otra

Un tema se está poniendo de moda es el de los Fotomatones en las bodas, ya sabes, esas pequeñas y muy divertidas cabinas de fotografías cuyo interior alberga una serie de disfraces de lo más curiosos. Personalmente creo que es una idea genial para hacer de tu boda, una ocasión diferente y memorable para todos los involucrados. 

Fotomatón para hacer tu boda más divertida que cualquier otra

Ok, básicamente un fotomatón es una cabina que toma fotografías de forma automática, muy similar a la que ves por encima de estas líneas. Generalmente se les ve en las calles o en el interior de centros comerciales, pero ahora puedes alquilar un fotomatón para bodas desde la comodidad de tu ordenador.

“Un acierto instalar el fotomatón en nuestra boda, consiguió que no hubiera ningún momento de aburrimiento en la misma y a la vez tenemos un libro de firmas espectacular y único!! Gracias por todo, volveríamos a contratarlo sin dudar!” – Rubén Rubio García

Como ves, es la oportunidad perfecta para hacer algo diferente en una celebración que para muchos de los invitados suele guardar cero sorpresas. Imagina las posibilidades ilimitadas, las sorpresas y las sonrisas que quedarán plasmadas en las fotografías de tu boda.

Fotomatón para hacer tu boda divertida

Además resulta genial para cuando no tienes ni la menor idea de qué recuerdo puede dejar tu celebración para los invitados. Cada cabina toma una serie de fotografías (usualmente en formato 4×6″) y las imprime directamente. La cabina tiene capacidad para 6 personas (los novios y los padres, o algunos invitados), y al final, cada fotografía se imprime con el nombre de los novios y la fecha de bodas.

Usar un Fotomatón para hacer tu boda más divertida que cualquier otra

¡Ah! además te lo ponemos fácil, sólo tienes que entrar en la página de mifotomaton y ¡el resto está hecho!, imagina lo genial que sería llevarse a casa un recuerdo de la boda en fotografía, los invitados junto a los novios. Sencillamente genial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comments

comments